jueves, 28 de octubre de 2010


Las cosas que mas van a durar, las que creo que son mas perfectas y que nada podrá separar, son las que antes lo hacen. Se rompen sin que me cuenta. Solo necesitan un Click, y cada una navegara con rutas completamente distintas. Por alguna extraña razón, sucede, y me doy cuenta. Al tiempo, lo pienso, lo que un día lo fue todo, hoy no es mas que polvo en un rincón de mi memoria. A veces, duele pensarlo, otras carece de importancia. Solo son recuerdos, y lo mejor que puedo hacer con ellos es recibirlos con una sonrisa.


Besos desindustrializados.

sábado, 16 de octubre de 2010


"Eso es lo que me pasaba con aquella promesa que me temía que Andrés nunca iba a cumplir. Con el tiempo, lo que menos importaba era eso, si la cumpliría o no. Importaba escucharla y escuchar la música que tenia dentro: "Algún día cuando pueda llevarte a Varsovia"... Así era, nada mas que música. Y nada menos."

[Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia]

Besos que buscan lo invisible.

Decisiones. Cuando las tomamos nos sentimos importantes. Parece que por un momento nos necesita para girar, pero siempre llega la parte en la que decides dejar de girar y te das cuenta de que todo lo sigue en movimiento.
Siempre te das cuenta de esto cuando vas viendo que tus decisiones no son mas que simples trivialidades frente a las decisiones de otras personas. Te da vergüenza admitir que en su momento estuviste días y días pensando en lo que para otros solo seria como elegir entre una camisa azul y otra amarilla por las mañanas. Y, cuando esa misma persona, te cuenta una pequeña parte de su historia piensas: definitivamente, soy estúpida. Toman decisiones difíciles, lo hacen lo mejor posible y aunque no consiguen siempre lo que se proponían, siguen intentándolo, y cuando acaban de contarte todo, te dicen de corazón que realmente no ha sido para tanto.

Hay personas que nacen para hacer grandes cosas, pero que cuando las cuentan parecen insignificantes. Hay otras que nacen para recopilar las historias de los primeros, disfrutando cada segundo de aquello que les cuentan, y formando parte de la historia sin haber estado realmente en ella. De la tercera clase no hablaré hoy, porque no se merece estar en el mismo grupo que las dos anteriores.

Solo consiste en aceptar en el grupo en el que te encuentras, vivir feliz en él y no intentar cambiar lo que es como es, solo esperar que otros nos cambien poco a poco. Porque al fin de cuentas, somos lo que somos, y solo las personas especiales pueden hacer que seamos un poco como ellos.

Besos que... os dejan elegir hoy por mi.


Creo que se me has quitado las ganas de ir a la uni, así de repente. O si voy, lo haré con una gran caja de juguetes.
Si lloraste con la peli, ya somos dos:)

Besos que tratan de leerse todas las fotocopias que les dan (dudo que las acabe leyendo xD)

sábado, 9 de octubre de 2010



"Lo mejor de ser soltero, es que te puedes meter en la cama por el lado que quieras."
James Dean

Besos parlanchines:)

jueves, 7 de octubre de 2010

Nos da miedo sentirnos como el resto, solos en el espacio, flotando sin compañía. No nos gusta, nos aterroriza.
Las grandes preguntas son aquellas que merecen grandes respuestas, y estas somos nosotros quienes debemos buscarlas. Son difíciles, pero tienen una razón, y queramos o no, buscamos nuestra propia respuesta, y por mucho que digamos que nunca tendremos una porque no creemos en ello, todos tenemos nuestras propias soluciones.
Nos da pavor encontrarnos con estas preguntas, pero mas miedo nos da no encontrar nuestras solución, porque eso significa que no hay nada ni nadie que nos sostenga.


Besos pensantes:)
Días buenos.Días malos.Días que son como tu. Días que son simplemente días.
Te despiertas contento, triste, cansado, con ganas de todo y con ganas de nada.
El día pasa y todo pasa con el, se desvanece, pudiste ser feliz al comienzo de la mañana, pero ahora, solo deseas que el día acabe. O puede suceder lo contrario, despiertas con la idea de que ese hoy no debería haber existido jamas, y te acuestas deseando que nunca termine.
Pero, amigos, solo lo bueno muere.



Besos que si suben una entrada, acaban subiendo dos:)
acumulación de ideas semanales se llama:)

domingo, 3 de octubre de 2010



Hay cosas sencillas en la vida, y normalmente esas cosas son sencillas porque hay alguien que consigue que sean así. Son aquellas personas con las que conectas de verdad, da igual el tiempo que pase o donde se valla a bailar, siempre estará cerca. Es bonito saber que siempre que la veas te sacara una sonrisa, ver como te conoce dando igual que lleves meses sin hablar con ella, sentir como si los años no hubiesen pasado y sobretodo sientes que las cosas buenas no cambian, por mucho que el tiempo o las personas lo hagan.
Luego hay personas con las que no pensabas conectar nunca, y aparecen en tu vida, y aunque te resistas se cuelan en ella y te dejan colarte en la suya. Sin darte cuenta te atrapan, y no te dejan escapar, básicamente porque tu no quieres irte, te gusta estar en ese lugar donde puedes dejar el mundo real durante unas horas para reírte de cualquier tontería.
Eso es lo que al fin y al cabo, hace que nuestra vida sea un poco mas brillante y colorida, aunque siempre dejamos alguna zona en gris, por si alguien quiere formar parte de nuestro cuadro de sonrisas:)

besos que no desayunan con diamantes, pero desayunan en mi cocina:)

I'm a dreamer but when I wake,
you can't break my spirit
It's my dreams you take.
Remember us and all we use to be.


Besos soñadores:)

sábado, 2 de octubre de 2010



Deprisa.
Demasiado rápido.
Me gustaría poder pararlo todo, aunque solo fuese un segundo y respirar. Respirar profundo, y poder apreciar todo lo que pasa a mi alrededor. Pero... todo sigue girando y girando cada vez mas rápido, y yo cada vez temo mas marearme y no encontrar donde estoy, ni quien soy.
Es como cuando era pequeña, y jugaba a meter la cabeza en el hueco de la lavadora y mirar como giraba todo a mi alrededor, mientras trataba de descifrar si aquella mancha azul eran mis vaqueros o era el suéter de uno de mis hermanos. Pero lo bueno era que cuando me mareaba, podía sacar la cabeza y que todo volviese a su lugar. Sencilla, como la vida que casi cualquier niño.
Lo malo es cuando no gira solo la lavadora, y gira todo en general, y acabo yendo tan rápido que no veo ni a las personas que mas me importan.
Pero, como no, siempre hay alguien que te dice echa el freno guapita, que te estas descontrolando. En ese momento, me molesta, pero cuando voy a la cama y las ideas dormidas se despiertan antes que yo me duerma como hacían ellas, lo piensas fríamente y das gracias por tener a gente que te haga ver lo que sucede, aunque a veces no sea muy bonito, pero al final, la ignorancia solo da la felicidad a aquellos que creen que ella puede dársela, para los demás, la realidad nos da una de cal y otra de arena, para que sepamos que todo no es de color de rosa.

Besos que no saben de que color pintar la mesa:)