viernes, 22 de abril de 2011



Siempre que pensamos en el futuro nos imaginamos nuestra vida perfecta, amigos perfectos, familia perfecta, casa perfecta, vecinos perfectos, mascota perfecta,...
Según pasa el tiempo nos vamos dando cuenta que todo aquello que habíamos ido creando en nuestra mente no se fue creando al mismo tiempo en la realidad. Acabamos rodeados de personas, cosas y animales no muy perfectos, y, aunque parezca mentira, la realidad supera muchas veces nuestros deseos. Consigues aquello que ni te habías imaginado, te das cuenta que eres mas feliz tirando a tu familia a una piscina de niños pequeños y riéndote hasta no poder mas con cualquier tontería, que con una magnifica familia que se sienta en el salón para comer una exquisita cena de tres platos, que en el fondo carece de emoción. Ves que eres feliz con menos de lo que pensabas, y que en el fondo, los defectos son lo que nos caracterizan, lo que nos hacen sentir humanos y nos acercan al resto. Nos hacen ver que es necesario fallar, aprender y sentirte querido por el camino. Nos hacen sentirnos necesarios, porque no hay nada mejor que ayudar a una persona a la que tienes aprecio. Y nos hacen creer en nosotros mismos, porque sabemos que en cualquier caso, tienes a alguien con el que hablar si la cagas.

besos silenciosos que escuchan la lluvia


Increíble, señoras y señores me voy a dignar a escribir...
siento que esto este abandonado pero es que mis apuntes de física son taaaaaan interesantes y entretenidos que no puedo dejar de mirarlos:)
Me llevo preguntando un par de días por qué lo llamaran vacaciones, si lo único que se es que tengo que leer estos apuntes, estudiarme estos temas, disfrutar de estos maravillosos ejercicios, etc, etc
Pero... venga chicos que no os queda nada!
Como me encuentre al que dijo esa frase por primera vez en la historia de segundo de bachillerato me lío a darle palos y no acabo.
Aparte, mirandolo por el lado positivo ya queda menos, por el negativo, queda lo peor. Pero, pero,mmmmm; me voy a poner un vestido de bonito en la graduación xD
Siguiendo con la descripción de este año magnifico, he descubierto lo que es el verdadero pánico, la histeria, el estar pensando el lo mismo 24 o 25 horas al día, no dormir, no descansar, vivir en tensión, estar a la que salta, no aguantar a nadie, incluyendome a mi misma, no ser capaz de valorar nada y, creo que ya lo he nombrado, mucha tensión.
¿Qué si vale la pena? Espero que si, porque si no me veo buscando el el google el puente mas cercano para ver que tal esta eso de tirarse.
Fuera de bromas, espero, yo con mis esperanzas de "Paula que si que puedes" y mi vocecitainterior diciendo "La vas a cagar y lo sabes querida", que esto salga bien. Y de momento ha salido bastante bien a excepción de pequeñas tonterías.

pues eso, aahh, y si pensabais pasaros por Madrid, coger paraguas, porque siento comunicaros que os vais a mojar:(. Triste pero para 4 días de vacaciones me pongo mala y llueve ¿quien me odia? porque podia demostrarlo de otra manera XD

besos de una pequeña nadadora de la red!

Paz y amor chicuelos y chicuelas(L)