
Típico tema para escribir… pero es que realmente hoy en clase no se me ocurría nada, y aunque la filosofía para muchos sea una fuente de inspiración, lo siento con toda mi alma pero es dar vueltas alrededor de algo que cada uno tiene una opinión.
No os ha pasado nunca que empezáis a leer un libro, lo hacéis por hacer algo y poco a poco os va convenciendo, te hace replantearte gran parte de las cosas que nunca piensas, y cuando llegas al final, no eres capaz de acabarlo porque te da simplemente “cosa”. Básicamente porque sabes que cuando acabes vas a pensar en eso que normalmente no lo haces, porque te es desagradables.
Esto me sucedió a mi ayer con “Desde mi cielo”, el libro de por si no es nada del otro mundo, ya que como ahora se ha puesto de moda el maltrato a la mujer, asesinatos de niñas, violaciones y libros del estilo, no te sorprende el principio de este. Pero según te lo estás leyendo te muestra una niña desesperada por tener aquello que le es imposible, por vivir una vida que le han robado, por sentir aquello que tendrá que vivir por la vida de su hermana. Ves como ella en su “cielo” ve a su familia desmoronándose.
PD: no veáis la película, no vale la pena para nada.
Besos desde dos chicas sonrientes=)
Comentario chachoso!~
ResponderEliminarSe que me adoras por dejarte ese libro, lo se (H)
PD: Maria, leetelo rapido -.-'
es precioso=)
ResponderEliminarpelicula en poquito!!
quermos verano yaa!!