viernes, 24 de septiembre de 2010


Todos soñamos con lo mismo, encontrar aquella persona que solo verla nos haga sonreír. Al final, todo se resumen en eso, nadie es empalagoso, ni romántico, ni blabliblu, hasta que lo es.
Me da miedo sentir ese leve cosquilleo cuando hablamos, parecer demasiado estúpida o demasiado egocéntrica. Me da miedo que se vea lo nerviosa que estoy, pero me da pánico que eso se pueda convertir en un "algo", en un "todo".
¿Qué no sabes lo que es porque nunca lo has sentido? Mentira.
Pero como todo, el mundo gira y nosotros con el y se nos acaba pasando, pero que coño, al fin y al cabo, te lo pasas mejor sin el, hoy contigo, pero mañana sin ti.

Aunque... siempre buscaremos aquella persona que nos haga sonreír.

Besos que acaban de hacer un maratón de post, pero cuando la inspiración llama a tu puerta...:)
Irremediable.
Hay gente que no cambia nunca. No son capaces de ver mas allá de donde desaparece su sombra y tristemente no quieren hacerlo. ¿Por qué? La respuesta es sencilla, se sienten el centro del mundo, se ven como aquella persona que todos querríamos ser, pero realmente... al final nadie las ve.
Luego llega aquel momento trágico en el que se dan cuenta de que, el mundo pasa de ellas como ellas pasan del mundo, y como arreglo, nada de mirar alrededor, tener en cuenta a los demás, practicar aquello llamado empatia, nooo. Para que, gilipolleces!
Es mucho mejor pensar que solo es cuestión de intentar volverse algo mas perfecta, y entre tanto, putear a los demás para que llegue un momento que el mundo vea que tu estas sobre el resto.

Pero o gran diosa: tu plan vuelve a fallar.
Ahhh, se me olvidaba, siempre llegara un momento en el que venga alguien igual, ya que la gracia de un tonto es dar con otro. Y todo se arreglara, tu me subes el ego, yo te lo subo a ti, y criticamos a todo el que pasa.

Detrás de todo esto:inseguridad, vacilación, indecisión, titubeo, miedo a no encajar...
Solo te daré un consejo, trata de ver algo mas lejos de quien eres, y descubrirás que los que te rodean no tratan de ser mejores que tu, que puedes encajar siendo quien realmente siempre has querido ser, que la gente te puede apreciar por tu simpatía y no por como jodes a los demás.

Vive y deja vivir!



Besos guapitas y guapitos(L)

PD: no soy violenta arre soohh!

Glee is back!

Bueno aunque esto no es una entrada muy elaborada, adoro la canción!



Oh every time I close my eyes
I see my name in shining lights, yeaaah
A different city every night oh I swear
The world better prepare for when I’m a billionaire

Besos cantantes *.*

viernes, 17 de septiembre de 2010

Good bye summertime! See you soon:)




Hoy la otra chica con la que comparto el blog me ha dicho que escriba, que sino esto se va a morir del asco, pero, si os digo la verdad no se ni que escribir ni que decir, a demás de un genial! de vuelta a la rutina...
Creo que mi entusiasmo se nota a la legua... pero la verdad es que segundo de bachillerato no me anima mucho, y eso que hoy he empezado pero eso de selectividad aquí, selectividad allí, que no llegas, que te pincho, que te estreso desde el primer día, gracia gracia no me ha hecho.
Y menos cuando ayer mismo en Madrid vi a unas felices universitarias comiendo en el McDonald's relajadas, sin ningún estres y yo muriéndome del asco, y menos todavía cuando no voy a estar con la helen, alias la rumana (lo siento si lo lees, pero lo pongo o reviento hahaha), en historia, baahhh
una caca todo pero creo que sobreviviré:)

Lo único bueno es que empieza a hacer fresquito, siempre me ha encantado esta época del año, nunca lo he entendido bien, pero adoro el frió de septiembre, sacar las sudaderas y morirte de frió porque vas en pantalones cortos, intentando que una parte del verano se quede, y lo que mas me gusta y me disgusta, el fin del verano acabando con los fuegos de las fiestas del pueblo en el que vivo:)
Siempre me han chiflado los fuegos artificiales, y creo que es porque de chiquitita siempre los veía desde el balcón de mi casa con mi prima y como los tiraban cerquita se veían donde mejor, y no es porque lo diga yo. Siempre me quedaba dormida con la imagen de los fuegos repitiéndose, sabiendo que al día siguiente había cole, pero aunque el verano acabase, era muy probable que hubiese otros muchos mas en los que me lo pasaría mejor.
Esas son las cosas que no cambian, que te suceden hasta donde que tu memoria llega y que realmente no quieres perder. Esperas que suceda todos los años, y te da miedo pensar que no sentirás lo mismo cuando vallas creciendo, en mi caso en un sentido figurado, porque sigo igual de bajita, pero por otro lado, no me preocupa demasiado, alguna chica alta me lo alcanzara si no llego, porque otra cosa no pero amigas altas, un rato:)
Esperando que algunas cosas no cambien nunca, aunque sepamos que es imposible dejarlo todo como esta, y queriendo que algunas cosas lo hagan demasiado rápido, ya iré pensando si es tan horrible el curso que me espera o son exageraciones que se crean, cosa que lo dudo.

Besos que os mantendrán informados xD

lunes, 13 de septiembre de 2010


Hace 17 años nació un elenanito debajo de una seta, y despues de 17 años el elenanito sigue viviendo debajo de ella, aunque de vez en cuando cambie la seta por una burbuja en la que se va para pensar.
Bueno despues de tener en cuenta ese pequeño factor, hoy es tu dia asi que disfrutalo y disfruta de tus 17 añitos.
Siento que la cancion no saliese como esperabamos, pero que conste que yo cante mi parte hahaha

tequiero(L)

miércoles, 1 de septiembre de 2010


Si le preguntas a alguien qué quiere en la vida , el te contestara que feliz.
Nos enseñan desde pequeños a sonreír, a mostrar felicidad, y según vamos creciendo, nos vamos dando cuenta de que debemos mostrar esa felicidad en determinados momentos, aunque no lo sintamos. Nos dicen que debemos ser positivos, que por alguna razón inexplicable, este echo hará que todo lo que hagamos salga mejor de lo esperado. Y luego esta el debemos ser positivos, y buscar lo bueno a las situaciones.
Pero a veces la realidad se impone, y nos resulta imposible y la mascara cae.
Queremos ser felices, pero esa expectativa muchas veces es lo que no nos permite serlo.
Y cuanto mas queremos serlo, mas nos confundimos, y llega un momento que no sabemos ni quienes somos.
Pero, intentar ser felices no cuesta dinero, y seguimos intentándolo, sonreímos, y al final nos damos cuenta de que lo hemos tenido delante. Y no esta en los sueños ni en las esperanzas, sino en aquello y aquellos que realmente conocemos.

Besos que no esperaban escribir ahora