
Hoy la otra chica con la que comparto el blog me ha dicho que escriba, que sino esto se va a morir del asco, pero, si os digo la verdad no se ni que escribir ni que decir, a demás de un genial! de vuelta a la rutina...
Creo que mi entusiasmo se nota a la legua... pero la verdad es que segundo de bachillerato no me anima mucho, y eso que hoy he empezado pero eso de selectividad aquí, selectividad allí, que no llegas, que te pincho, que te estreso desde el primer día, gracia gracia no me ha hecho.
Y menos cuando ayer mismo en Madrid vi a unas felices universitarias comiendo en el McDonald's relajadas, sin ningún estres y yo muriéndome del asco, y menos todavía cuando no voy a estar con la helen, alias la rumana (lo siento si lo lees, pero lo pongo o reviento hahaha), en historia, baahhh
una caca todo pero creo que sobreviviré:)
Lo único bueno es que empieza a hacer fresquito, siempre me ha encantado esta época del año, nunca lo he entendido bien, pero adoro el frió de septiembre, sacar las sudaderas y morirte de frió porque vas en pantalones cortos, intentando que una parte del verano se quede, y lo que mas me gusta y me disgusta, el fin del verano acabando con los fuegos de las fiestas del pueblo en el que vivo:)
Siempre me han chiflado los fuegos artificiales, y creo que es porque de chiquitita siempre los veía desde el balcón de mi casa con mi prima y como los tiraban cerquita se veían donde mejor, y no es porque lo diga yo. Siempre me quedaba dormida con la imagen de los fuegos repitiéndose, sabiendo que al día siguiente había cole, pero aunque el verano acabase, era muy probable que hubiese otros muchos mas en los que me lo pasaría mejor.
Esas son las cosas que no cambian, que te suceden hasta donde que tu memoria llega y que realmente no quieres perder. Esperas que suceda todos los años, y te da miedo pensar que no sentirás lo mismo cuando vallas creciendo, en mi caso en un sentido figurado, porque sigo igual de bajita, pero por otro lado, no me preocupa demasiado, alguna chica alta me lo alcanzara si no llego, porque otra cosa no pero amigas altas, un rato:)
Esperando que algunas cosas no cambien nunca, aunque sepamos que es imposible dejarlo todo como esta, y queriendo que algunas cosas lo hagan demasiado rápido, ya iré pensando si es tan horrible el curso que me espera o son exageraciones que se crean, cosa que lo dudo.
Besos que os mantendrán informados xD