viernes, 24 de septiembre de 2010

Irremediable.
Hay gente que no cambia nunca. No son capaces de ver mas allá de donde desaparece su sombra y tristemente no quieren hacerlo. ¿Por qué? La respuesta es sencilla, se sienten el centro del mundo, se ven como aquella persona que todos querríamos ser, pero realmente... al final nadie las ve.
Luego llega aquel momento trágico en el que se dan cuenta de que, el mundo pasa de ellas como ellas pasan del mundo, y como arreglo, nada de mirar alrededor, tener en cuenta a los demás, practicar aquello llamado empatia, nooo. Para que, gilipolleces!
Es mucho mejor pensar que solo es cuestión de intentar volverse algo mas perfecta, y entre tanto, putear a los demás para que llegue un momento que el mundo vea que tu estas sobre el resto.

Pero o gran diosa: tu plan vuelve a fallar.
Ahhh, se me olvidaba, siempre llegara un momento en el que venga alguien igual, ya que la gracia de un tonto es dar con otro. Y todo se arreglara, tu me subes el ego, yo te lo subo a ti, y criticamos a todo el que pasa.

Detrás de todo esto:inseguridad, vacilación, indecisión, titubeo, miedo a no encajar...
Solo te daré un consejo, trata de ver algo mas lejos de quien eres, y descubrirás que los que te rodean no tratan de ser mejores que tu, que puedes encajar siendo quien realmente siempre has querido ser, que la gente te puede apreciar por tu simpatía y no por como jodes a los demás.

Vive y deja vivir!



Besos guapitas y guapitos(L)

PD: no soy violenta arre soohh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario