miércoles, 29 de diciembre de 2010


Buscar, buscar.

Da igual si es tres metros bajo tierra, sobre el cielo o nadando en el mar.
Seguiré buscando, para que engañarme, siempre estaré buscando hasta que llegue...
Esperemos que llegue, da igual que sea mi "Hola eres mi sueño como te llamas", da igual que sea mi novio gay o baah da igual lo que sea mientras que sea y llegue.
Solo espero que algún día buscar tenga recompensa y que todo sea de todas las maneras menos de la forma que pensaba. Sorpresas, la vida a tope sin llevar chaqueta y cogiendo las cartas del montón sin saber nunca lo que te espera...

En fin, saltar al vacio y que me recoja quien menos me espero pero sabiendo que era la persona que mas quería que estuviese ahí, sonriendo y haciendome sonreir.
Bonito verdad, lo que tiene ser una persona que llora hasta con los anuncios, pero es precioso perseguir algo y, quien sabe, acabar viviendo un sueño, tratando siempre que no acabe en pesadilla y sentir que... ¿Quien sabe?

Y aunque no sepa lo que siento, sentí o sentiré, seguiré buscando, porque en el fondo también es una parte del camino.
Porque para ser encontrado, antes tienes que empezar a buscar y entonces...:)

Besos que guardan recuerdos del 2010 y hacen hueco para 2011(L)

jueves, 23 de diciembre de 2010



Un descanso.
Corto pero... mejor algo que nada. Lo peor, no llevo ni medio año de curso y siento que me ha pasado un tren por encima. Lo mejor, todo esta cada vez mas claro, solo hay pequeñas cosas que te sorprenden pero supongo que 2010 acaba como empezó 2009, solo que ahora se algo mas, pero no demasiado.
Bueno otra diferencia, es que este año no ha nevado... Fue bonito el año pasado, porque siempre que nieva nunca estoy en Madrid, claro si contamos como nieve mas de 2 cm guarros que solo sirven para mojarte el bajo de los pantalones. Fue bonito también poder jugar como si tuviese seis años. Fue bonito que todas tuviesemos seis años.
Supongo que eso es la Navidad, estar feliz con la cosa mas simple y con las personas que realmente vale la pena estar, porque personalmente, juntarte con tu familia y comer hasta reventar puede ser bonito, pero eso no es la Navidad. Porque por mucho que nos engañemos lo que pasa en las películas americanas de felicidad, sonrisas y todo buenos deseos no dura mucho, pero esta bien creer que puedes tocarlo por un momento.


Besos que van a desconectar del mundo unos días y luego... ya pensare lo que harán!

Y Feliz Navidad!

lunes, 6 de diciembre de 2010


¿Conoces esa sensación? Porque yo si y nunca me ha gustado. Lo odio. Odio llegar y ver como nada a cambiado desde la ultima vez que fui, pero aparte del paisaje, de las vistas o del viento soplando, nada es igual, bueno, mas bien yo no soy la misma persona.
Odio ver como yo he cambiado pero el mundo no lo ha hecho conmigo, odio ver como las personas que me rodean también lo han hecho, y no siempre me ha gustado, ni su cambio ni el mio. Odio ver mis errores, pero me duele mas ver los que realizaron otros y acabaron salpicandome sin que me diese cuenta hasta ahora.
Si te crees que me he olvidado de ellos no es así, también hay buenos recuerdos, historias que nunca olvidaré y que a veces no son mas que simples anécdotas que para la mayoría no valen nada, pero esas pequeñas historias son las que mas me duelen, porque se que no volveré a vivirlas, ni si quiera podre volver a rozarlas con el dedo.
Aparte de esto, cuando llego a estos lugares que son un salto en el tiempo, con los cuales puedes viajar a cualquier recuerdo de tu pasado, siempre hago montones. Aquello que repetiría, aquello en lo que la cague y aquello en lo que todavía no he decidido que hacer. Sobre este ultimo montón es mi preferido.
No es mi pasado ni mi presente, es mi futuro. Puede ser cercano o no, pero es algo que siempre esta y que nunca te puede echar nada en cara, pero lo mas importante, puedo transformarlo en mi lugar feliz, que al fin y al cabo, es lo que siempre busco en el pasado.

Besos que odian 2º de bachillerato con toda su alma:)