lunes, 6 de diciembre de 2010


¿Conoces esa sensación? Porque yo si y nunca me ha gustado. Lo odio. Odio llegar y ver como nada a cambiado desde la ultima vez que fui, pero aparte del paisaje, de las vistas o del viento soplando, nada es igual, bueno, mas bien yo no soy la misma persona.
Odio ver como yo he cambiado pero el mundo no lo ha hecho conmigo, odio ver como las personas que me rodean también lo han hecho, y no siempre me ha gustado, ni su cambio ni el mio. Odio ver mis errores, pero me duele mas ver los que realizaron otros y acabaron salpicandome sin que me diese cuenta hasta ahora.
Si te crees que me he olvidado de ellos no es así, también hay buenos recuerdos, historias que nunca olvidaré y que a veces no son mas que simples anécdotas que para la mayoría no valen nada, pero esas pequeñas historias son las que mas me duelen, porque se que no volveré a vivirlas, ni si quiera podre volver a rozarlas con el dedo.
Aparte de esto, cuando llego a estos lugares que son un salto en el tiempo, con los cuales puedes viajar a cualquier recuerdo de tu pasado, siempre hago montones. Aquello que repetiría, aquello en lo que la cague y aquello en lo que todavía no he decidido que hacer. Sobre este ultimo montón es mi preferido.
No es mi pasado ni mi presente, es mi futuro. Puede ser cercano o no, pero es algo que siempre esta y que nunca te puede echar nada en cara, pero lo mas importante, puedo transformarlo en mi lugar feliz, que al fin y al cabo, es lo que siempre busco en el pasado.

Besos que odian 2º de bachillerato con toda su alma:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario