jueves, 23 de diciembre de 2010



Un descanso.
Corto pero... mejor algo que nada. Lo peor, no llevo ni medio año de curso y siento que me ha pasado un tren por encima. Lo mejor, todo esta cada vez mas claro, solo hay pequeñas cosas que te sorprenden pero supongo que 2010 acaba como empezó 2009, solo que ahora se algo mas, pero no demasiado.
Bueno otra diferencia, es que este año no ha nevado... Fue bonito el año pasado, porque siempre que nieva nunca estoy en Madrid, claro si contamos como nieve mas de 2 cm guarros que solo sirven para mojarte el bajo de los pantalones. Fue bonito también poder jugar como si tuviese seis años. Fue bonito que todas tuviesemos seis años.
Supongo que eso es la Navidad, estar feliz con la cosa mas simple y con las personas que realmente vale la pena estar, porque personalmente, juntarte con tu familia y comer hasta reventar puede ser bonito, pero eso no es la Navidad. Porque por mucho que nos engañemos lo que pasa en las películas americanas de felicidad, sonrisas y todo buenos deseos no dura mucho, pero esta bien creer que puedes tocarlo por un momento.


Besos que van a desconectar del mundo unos días y luego... ya pensare lo que harán!

Y Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario