martes, 31 de agosto de 2010

PLAYA*PLAYA*PLAYA
besos rojiblancos

jueves, 26 de agosto de 2010


Errores...
Normalmente nos duele recordarlos. Sentimos que no estábamos a la altura que esperábamos de nosotros mismos, pero acabamos aprendiendo de ellos. Pero a veces aquellos que mas nos duelen son aquellos que no cometimos, aquella frase que nos dejamos en el tintero o aquel abrazo que no dimos aunque sentíamos que debíamos darlo.
El pasado duele, pero tenemos una gran solución a los problemas que llevamos encima... Bueno realmente son dos, el primero y mas sencillo, olvidarnos de ellos, esperar que se solucionen solos, o lo que realmente esperamos, que venga otra persona y que los solucione por nosotros. La segunda opción es usar aquello que si que tenemos al alcance de nuestra mano, es decir, el futuro.
Y ya que el mundo esta en constante cambio, no seré yo la que se quede sentada mirando como lo hace. Si el se mueve, yo lo cogeré de la mano e iré con el, si el salta, yo saltare mas alto y lo alcanzare, ya que si, puedo llegar tan alto como me proponga y puedo solucionar el pasado que me persigue.

Y el cachito de pasado que no pueda solucionar, lo meteré en una maleta y viajaré con el. Cambiar de aires puede que sea la solución para ellos, y puede que se pierdan o se reciclen, sin molestar a nadie.

Besotes que acabaran sobre la arena de la playa!

miércoles, 11 de agosto de 2010



I don't wanna wake before
The dream is over
I'm gonna make it mine
Yes i... I know it
I'm gonna make it mine
Yes i'll make it all mine

Besos viviendo en este mundo loco!

domingo, 8 de agosto de 2010


Buscamos la felicidad. La encontramos. Pensamos que nos hallamos en una vida plena que nos satisface, cuando de pronto, despertamos. Nos damos cuenta. Monotonía, dulce estabilidad.
Aquello que para algunos valientes es un intento de felicidad, pero solo un truco, un mal disfraz, y para otros es el lugar donde ocultarse, donde vivir sin complicaciones, sin problemas.
El problema es que cuando deseamos con tanta fuerza una vida perfecta, es ella la que nos da la espalda, y nos pone entre la espada y la pared.
Existen dos clases de personas, aquellas que están dispuestas a vivir y atesorar segundos perfectos de felicidad, dispuestos a que solo sean eso, unos segundos, y aquellas que solo viven huyendo de los problemas y aparentando esa felicidad extrema en la que creen vivir.
Y es fácil distinguir a aquellas personas que viven de verdad, porque en un mundo lleno de mascaras y de disfraces, fácilmente distingues a aquellas personas que muestran como es la realidad este mundo, aquellas personas que se lanzan al vació, con miedo, pero dispuestos a arriesgar para ganar.

"
-¿Qué haces por estos parajes?
- Pasear.
-¿Pasear?
- En Las Nubes.
- Pues bienvenido a la tierra.
"
[Un paseo por las nubes]

Besos madrugadores!

miércoles, 4 de agosto de 2010


Debemos seguir reinventadonos. Casi cada minuto. Porque el mundo cambia cada instante. Y no hay tiempo para mirar atrás.
A veces nos imponen el cambio. A veces, sucede sin querer. Y lo aprovechamos al máximo. Debemos idear formas para curarnos constantemente. Cambiamos, nos adaptamos, creamos nuevas versiones de nosotros. Solo debemos cerciorarnos de que es mejor que la anterior.
[Anatomía de Grey]

Me fascina esta serie, y sobretodo los monólogos de Meredith.

Lleva toda la razón, cambiamos, nos reinvientamos a nosotros mismos, y lo hacemos gracias a la gente que nos rodea. Con cada persona que nos relacionamos, que nos muestra algo de afecto, acabamos dándole una parte de nosotros, que nos hace cambiar y los hace cambiar a ellos. No siempre regalar estas pequeñas cajas de nuestra personalidad consiguen hacernos mejores personas. A veces, regalarlas supone regalar una parte de nosotros de la que no estábamos dispuestos a dejar, y después de hacerlo, acabamos convirtiéndonos en lo que otros quieren que seamos, y no en lo que en realidad somos.
Regalar supone un riesgo, pero teniendo en cuenta que somos humanos, ¿qué no conlleva un riesgo?. Somos frágiles, extremadamente delicados, sufrimos, pero el riesgo tiene sus cosas buenas.
Puedes regalar y conseguir cambiar, hacer una nueva versión de ti misma que te guste mas y con la que te sientas mas a gusto, o seguir siendo siempre la misma persona, dándote igual quienes te rodeen, y dispuesto a no sufrir y vivir una vida monótona y vacía.
Otra elección a la que un adolescente debe enfrentarse, como desea que su vida sea en un futuro inmediato y no tan inmediato.
Por lo que tu decides, ser un humano cualquiera, evitando cualquier decepción, o seguir el camino del cambio, con algún tropiezo de vez en cuando.

Besos salados;)

martes, 3 de agosto de 2010

Feel the rainbow



Inevitable.

Realmente es inevitable. Lo hacemos constantemente aunque sepamos que no va a servir de nada. Nos tiramos horas y horas haciéndolo, y finalmente, nunca sucede como pensamos.
Y eso es lo que hacemos. Pensamos. Sobre todo y sobre nada, y normalmente lo hacemos sobre dos cosas realmente absurdas, el futuro y el pasado.
Siempre que llegas a casa después de haber hecho cualquier cosa, acabas pensando, hice esto lo otro, quizás debería haberme callado aquello. Y le damos tantas vueltas que hasta nuestra cabeza acaba mareándose. Y realmente lo malo de lo que a sucedido no es que pensemos acerca de ello, lo realmente malo es que pensamos, si hubiese hecho esto habría pasado... Y por gracia o por desgracia, no podemos cambiarlo por muchas vueltas que le demos.

Entre tanta vuelta, pensando en angustias y alegrías, comienzas a pensar en el futuro, próximo o lejano, realmente, nos es indiferente. Nos montamos nuestra película, de mañana iré y le diré esto, seguro, pero... y si las cosas no salen a si... aahhh pues claro le contestaré esto otro.
Hacemos y rehacemos la escena cincuenta mil veces en nuestra cabeza, barajando todas y cada una de las opciones.

Y cuando, a la mañana siguiente estas en el escenario en el que llevabas pensando todo el día anterior, dos semanas o un mes, nada sale como esperabas, y te decepciona.
Porque mas allá de si el ser humano es bueno o es malo, lo que si que hace sin excepción es ilusionarte, y gracias a aquella película que te montaste, la realidad se vuelve mas fea todavía.

Y después de todas estas frustraciones, vuelves a... pensar, inevitablemente.
Lo único bueno de esto, es que no siempre te decepcionas, y siempre consigue sorprenderte la persona que menos esperabas. Así que, tienes dos grandes opciones, arriesgarte y cazar decepciones, o vivir en un mundo gris en el que sabes que nadie conseguirá hacerte ver el arco iris por un instante.

Por mi parte, yo lo tengo claro, todo al tres, o en otras palabras, me frustraré hasta encontrar a aquellas personas que coloren mi arco iris, y en el que las decepciones formen una preciosa gama de grises.

Besos que ven alguna butterfly(L)

lunes, 2 de agosto de 2010

"
A el no le veía nadie. Era invisible. El siempre había sido invisible.
Pero no importaba. Ella lo había visto. Ella siempre había sabido verlo. Cuando ella fijaba sobre el sus ojos azules, se sentía "visto".
Ya no quedaba nadie. La lucha se había extinguido hace tiempo. Y el seguía entre las cenizas observando cómo se llevaban lo que había sido su vida, cubierta con una sabana de hospital amarillenta. Al final del camino, no había mas opciones. El siempre había tenido conciencia de ello y ahora, por fin, había llegado el momento. El momento que el había añorado. Y lo abrazó.
Ella ya no estaba.

"


La princesa de hielo.
Camilla Läckberg

besos helados en pleno agosto