
Debemos seguir reinventadonos. Casi cada minuto. Porque el mundo cambia cada instante. Y no hay tiempo para mirar atrás.
A veces nos imponen el cambio. A veces, sucede sin querer. Y lo aprovechamos al máximo. Debemos idear formas para curarnos constantemente. Cambiamos, nos adaptamos, creamos nuevas versiones de nosotros. Solo debemos cerciorarnos de que es mejor que la anterior.
[Anatomía de Grey]
Me fascina esta serie, y sobretodo los monólogos de Meredith.
Lleva toda la razón, cambiamos, nos reinvientamos a nosotros mismos, y lo hacemos gracias a la gente que nos rodea. Con cada persona que nos relacionamos, que nos muestra algo de afecto, acabamos dándole una parte de nosotros, que nos hace cambiar y los hace cambiar a ellos. No siempre regalar estas pequeñas cajas de nuestra personalidad consiguen hacernos mejores personas. A veces, regalarlas supone regalar una parte de nosotros de la que no estábamos dispuestos a dejar, y después de hacerlo, acabamos convirtiéndonos en lo que otros quieren que seamos, y no en lo que en realidad somos.
Regalar supone un riesgo, pero teniendo en cuenta que somos humanos, ¿qué no conlleva un riesgo?. Somos frágiles, extremadamente delicados, sufrimos, pero el riesgo tiene sus cosas buenas.
Puedes regalar y conseguir cambiar, hacer una nueva versión de ti misma que te guste mas y con la que te sientas mas a gusto, o seguir siendo siempre la misma persona, dándote igual quienes te rodeen, y dispuesto a no sufrir y vivir una vida monótona y vacía.
Otra elección a la que un adolescente debe enfrentarse, como desea que su vida sea en un futuro inmediato y no tan inmediato.
Por lo que tu decides, ser un humano cualquiera, evitando cualquier decepción, o seguir el camino del cambio, con algún tropiezo de vez en cuando.
Besos salados;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario