
Errores...
Normalmente nos duele recordarlos. Sentimos que no estábamos a la altura que esperábamos de nosotros mismos, pero acabamos aprendiendo de ellos. Pero a veces aquellos que mas nos duelen son aquellos que no cometimos, aquella frase que nos dejamos en el tintero o aquel abrazo que no dimos aunque sentíamos que debíamos darlo.
El pasado duele, pero tenemos una gran solución a los problemas que llevamos encima... Bueno realmente son dos, el primero y mas sencillo, olvidarnos de ellos, esperar que se solucionen solos, o lo que realmente esperamos, que venga otra persona y que los solucione por nosotros. La segunda opción es usar aquello que si que tenemos al alcance de nuestra mano, es decir, el futuro.
Y ya que el mundo esta en constante cambio, no seré yo la que se quede sentada mirando como lo hace. Si el se mueve, yo lo cogeré de la mano e iré con el, si el salta, yo saltare mas alto y lo alcanzare, ya que si, puedo llegar tan alto como me proponga y puedo solucionar el pasado que me persigue.
Y el cachito de pasado que no pueda solucionar, lo meteré en una maleta y viajaré con el. Cambiar de aires puede que sea la solución para ellos, y puede que se pierdan o se reciclen, sin molestar a nadie.
Besotes que acabaran sobre la arena de la playa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario